viernes, 4 de julio de 2008

Las mentiras más sucias

- No sos vos, soy yo: sì sì, està todo bien entre nosotros, y ahora dejà de romperme las guindas.
- Necesito un tiempo: (la mentira màs baja del universo) me alcè con otra.
- Que còmo me caìste? de lujo! sos muy divertido/a!: ni loco salgo otra vez con vos.
- Esperemos a conocernos màs: Esto es un touch and go.
- Gorda... no tengo plata para salir este finde: no pienso ir a ese boliche...
- Mi amor, me dejàs salir esta noche con los chicos?: sì sì... con los chicos...claro
- No puedo salir hoy, es el cumple de la tìa del amigo del sobrino del vecino de mi mejor amigo: es màs cara dura cuando decìs "es el cumple de mi abuela" y todos tus amigos saben que nunca figuràs en ningùn cumpleaños de tus parientes.
- Nos juntemos "a ver una peli": un sàbado a la noche cuando està solo en su casa?
- "Dice que te quiere pero como amigo": no te toca ni con un làser.
- Yo te llamo, no me llamès: hasta nunca!
- "Uy, vino mi novio": me voy con mis amigos porque los muy giles no se dieron cuenta (o lo aparentan) de que hace dos horas les estoy haciendo caras para que me vengan a buscar asì no tengo que seguir bailando con vos. Feo!
- Bueno, voy a seguir viendo y vuelvo en un rato: señor vendedor el precio de eso... vo so loco o què te fumaste???
- Estoy viendo: DEJAME-VER-LAS-COSAS-EN-PAZ- Sì sì! ya soy socio/a de (la tarjeta/compañìa/seguro que te ofrecieron): MENTIRA!!! MENTIRA DESCARADA!
- Gracias... acabo de comer: lo que usted preparò se ve tòxico/insalubre/putrefacto/horrible/no me gustan las cosas hojaldradas/odio los pastelitos!
- Me voy a la barra a comprar algùn trago: no tengo ganas de bailar esta mùsica grasa/no voy a saltar estùpidamente rock nacional con ustedes mientras pisan mis sandalias.
- Tengo novio, pero no pudo venir: no me toquès.
- Me quedè sin crèdito (otra de las clàsicas): no te querìa contestar/estaba durmiendo la siesta/ no te voy a hablar nunca màs en mi vida... y menos por sms.
Otra de las mentiras màs bajas que te digan "no tengo crèdito" cuando le pedìs a alguien porque estàs en el medio del campo, sin crèdito, o se te venciò el saldo y el telèfono pùblico es una gran porquerìa (y los del colegio no te prestan el telèfono, feo eso!!! nunca te bancan el telèfono los preceptores), entonces vos decìs "AY ME ROBARON EL CELULAR" y todos "ay decime el nùmero asi te lo hago sonar!!". ¿No era que no tenìan crèdito zarta de hijos de ...? Es la experiencia de Pablito. Què paìs generoso.

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com